La forma ideal de pasar por caja

Con Google Pay, tus clientes podrán pagar de forma más rápida y sencilla en tiendas y en Internet

Buy with Google Pay
Buy with Google Pay

El asombroso poder de un botón

Con un solo toque, tus clientes pueden escoger el método de pago que quieran entre los que tienen guardados en su cuenta de Google y formalizar la compra casi al instante en aplicaciones y sitios web.

Incremento de las ventas

La tramitación es rápida y sencilla, lo que reduce el tiempo que los clientes tardan en comprar y aumenta las conversiones.

Cobertura mundial

Google tiene miles de millones de usuarios y cientos de millones de tarjetas en sus archivos. Obtén acceso y gana dinero.

Integración sencilla

Integración sencilla

Configura la API de Google Pay y empieza a cobrar en menos de una semana.

Sin comisiones

Es gratis y ni tú ni tus clientes tendréis que pagar nada cuando se haga una compra.

Mayor seguridad

Google almacena de forma segura los datos de pago y solo comparte lo estrictamente necesario en cada transacción. Así, se reducen los riesgos y la exposición a los fraudes.

Tarjeta rechazada

Los controles de seguridad e identidad mejorados hacen que las transacciones de Google Pay se rechacen menos que las que se realizan únicamente con tarjeta.

Stubhub

"Desde que integramos la nueva API, la cantidad de usuarios únicos que pagan con Google Pay ha aumentado en un 600 %. Y eso ha sido con una promoción muy limitada, lo que refleja que los usuarios prefieren cada vez más este método de pago".

Steve Neumann, director de producto

Google Pay
Google Pay Successful Google Pay payment
NFC
Google Pay Logo

Saca partido al pago contactless

Cubre las necesidades de tus clientes con una
opción para pagar con el móvil en la tienda.

Pagos más rápidos

Con Google Pay tus clientes no tienen que buscar su tarjeta, pueden pagar con el teléfono que ya llevan en la mano.

Interacción basada en la ubicación

Invita a los clientes que estén cerca a que pasen por tu tienda más a menudo y envíales recordatorios en tiempo real para que aprovechen las tarjetas regalo, los cupones y las ofertas.

Más seguridad

Cuando tus clientes hacen una compra, Google Pay no comparte sus datos de pago reales. Para que esa información esté a buen recaudo, utilizamos un número cifrado único.

Smart tap

Con la tecnología smart tap de Google Pay, los clientes solo tienen que acercar sus teléfonos a los terminales NFC de los puntos de venta para poder acumular recompensas y puntos de fidelidad.

Mayor cobertura

Los clientes pueden guardar todas tus tarjetas regalo, de fidelización y ofertas en un mismo lugar, lo que te permite generar afinidad con tu marca e interactuar con ellos con más frecuencia y de forma más personal.

Proveedores destacados