Aumenta la afinidad con tu marca

Crea una experiencia de compra mejor para ti y tus clientes con Google Pay

Solo necesitas una API

Puedes conectar tu negocio con millones de usuarios de Google gracias a Google Pay API for Passes, que te permite gestionar y promocionar tus programas de fidelización, tarjetas regalo, ofertas, entradas para eventos y tarjetas de embarque. Además, podrás interactuar con los clientes en cualquier momento, estés donde estés, con notificaciones basadas en la ubicación, actualizaciones en tiempo real y mensajes.

Registro

Permite que tus clientes se registren e inicien sesión en cualquier dispositivo de forma automática. Así, se reduce el riesgo de que se les olvide la contraseña y pierdas oportunidades de conversión.

Ofertas vinculadas

Recompensa con ofertas y recomendaciones para móviles personalizadas a los clientes que guarden tu tarjeta de fidelización en Google Pay.

Smart tap

Tus clientes solo tienen que acercar sus teléfonos a los terminales NFC de los puntos de venta para poder utilizar las ofertas y tarjetas regalo y de fidelización que hayan guardado en Google Pay.

Venta de entradas

Agiliza la venta de entradas en tu empresa con Google Pay. Todo lo que tus clientes necesitan se puede guardar y canjear a través de la aplicación, por lo que ya no serán necesarios los SMS, las entradas físicas ni los correos electrónicos con PDF descargables.

¿No tienes ningún programa de fidelización?

Estos partners destacados pueden ayudarte a crear uno.