Pagos en línea sin complicaciones
Google Pay es tu aliado al comprar en línea.
Paga con seguridad en pocos pasos.
Agiliza tus pagos en línea
Autocompletar guarda la información de tu tarjeta para que puedas agregarla automáticamente al pagar, tanto en Chrome como en dispositivos Android. Autocompletar ofrece un nivel de seguridad de primer nivel y es una forma segura de pagar tus compras en línea rápidamente.
Paga con un clic
Con solo hacer clic en el botón Comprar con Google Pay, se te indicarán los pasos necesarios para completar el pago. Es la combinación perfecta de comodidad y seguridad reforzada, tanto en línea como en aplicaciones.
Cubre lo importante
La función Autocompletar no solo permite realizar pagos en línea rápidos, sino que agrega opciones de seguridad de Google potentes, como la capacidad de usar una tarjeta virtual para realizar compras en línea.
-
Paga con una tarjeta virtual para tener protección adicional contra fraudes. Se usará un número de tarjeta virtual para ocultarle al comercio los detalles reales de tu tarjeta.
-
Usa tarjetas virtuales para pagar con pocos clics sin tener que buscar tu billetera física o recordar detalles del pago, como tu código de seguridad.
-
Agrega, edita, borra y reactiva tus formas de pago y tarjetas virtuales rápidamente con transparencia y control sobre tus pagos.
-
Las tarjetas virtuales están disponibles para todas las personas que tengan una tarjeta Capital One o American Express aptas, y se sumarán más socios.